Insólito lo que ocurrió con Adama Traoré, delantero del Wolverhampton, y las selecciones que se pelean para que él las represente.

El extremo por derecha tiene 23 años, nació en España y sus padres son de Mali. Hizo inferiores en el Barcelona pero terminó debutando en el Aston Villa que lo compró por 10 millones de euros.

Su temporada está haciendo increíble y los dos países que pueden contar con él para sus selecciones lo están sondeando: Mali y España.

El miércoles pasado el jugador confirmó, mediante una foto, que iba a representar al país de sus padres y descartaba al europeo.

Ayer, Robert Moreno, entrenador de la selección ibérica, decidió agregarlo a la lista para esta fecha. El jugador ingresaría debido a que Rodrigo estaba lesionado.

Hoy, por una supuesta lesión se bajó. Ni Traoré ni su equipo informaron sobre alguna molestia después de jugar los 90 minutos para su equipo. 

Desde la cuenta oficial de la selección española publicaron una frase de él que hace entender que se terminaría inclinando por los europeos.

¿A quién país representará Adama?