Atlético de Madrid ya no pelea por el título en La Liga de España. Sin embargo, el equipo de Diego Simeone tendrá un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League debido a su posición en la tabla.

Bajo esa órbita, este martes, la entidad Colchonera se presentó como visitante de Celta de Vigo, elenco que se encuentra luchando de manera incansable por permanecer en la máxima categoría de España.

Y las cosas no pudieron empezar mejor para el equipo del Cholo, que encontró la apertura del marcador cuando ni siquiera se llevaba jugado un minuto en el Estadio de Balaídos. Y fue con presencia argentina.

A los 50 segundos del primer tiempo, quien recibió el esférico fue Ángel Correa, que recibió la confianza de Simeone para ver actividad desde el comienzo del compromiso. Y terminó respondiendo.

El argentino, posicionado sobre el sector derecho del área de Celta, no fue nada egoísta y expuso una asistencia muy acertada para encontrar absolutamente solo a Álvaro Morata, que no falló.

El talentoso delantero español recibió el pase del exjugador de San Lorenzo de Almagro y no tuvo que hacer más que empujar la pelota para que sonría todo Atlético de Madrid. ¡Qué rapidez!