Si bien Cristiano Ronaldo logró conseguir todo lo que se planteó en base a su perseverancia y esfuerzo, Lionel Messi también cumplió un rol de vital importancia en el jugador de la Juventus.

La Pulga, buscando constantemente ganarle la pulseada al crack de Portugal, forzó a CR7 a dar lo mejor de para no regalar nada a la hora de luchar por ser el mejor futbolista de la actualidad (algo que también surtió el mismo efecto en el artillero del Barcelona).

En diálogo con la cadena de televisión ITV, Cristiano, admitiendo que "Messi está en la historia del fútbol", lanzó: "Creo que tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él".

Haciendo referencia a dicha distinción, el atacante de La Vecchia Signora confesó: "Me encantaría ganar más y creo que lo merezco".

Haciendo referencia a su relación con el argentino, Ronaldo admitió: "No somos amigos, pero hemos compartido este escenario durante 15 años". "Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y que yo he hecho lo mismo con él", agregó destacando la importancia que tuvo su colega a la hora de convertirlo en mejor deportista.