Por suerte, de a poco la cosa se va calmando en la mayoría de los países del mundo, sobre todo en los que fueron más afectados por el Covid-19.

España quedó en los primeros puestos de las listas con más muertos e infectados, pero con la llegada del verano europeo también aparecieron las buenas noticias.

La curva bajó significativamente, la gente ya tiene permitido salir a las calles y con recaudos de por medio, se comienza a planificar cómo retomar todas las actividades.

El fútbol está dentro de la lista de eventos a regresar pronto, con los equipos ya entrenando cada vez con más jugadores al mismo tiempo.

De igual manera, las ciudades recién están en la Fase 1 del post-coronavirus, por lo que hay varias reglas que cumplir, como por ejemplo no tener encuentros de más de 10 personas. 

Por eso la polémica estalló cuando la mujer de Ever Banega mostró en sus redes sociales una comida junto a Ocampos, Vázquez y De Jong, todos con sus parejas y algunos invitados más, superando dicho número. 

Al poco tiempo ella borró la historia, pero era demasiado tarde: los futbolistas podrían ser sancionados por su club y LaLiga, mientras que a todos los podría penar la ley.