David Ospina, arquero del Napoli, de Italia, y la Selección Colombia, ya volvió a los entrenamientos, luego de que en Italia se empezara a reactivar todo tras sufrir enormemente por la pandemia del nuevo coronavirus que golpeó bastante este país, y ya está listo para elreiniciodel torneo de la Serie A que, actualmente, es liderado por la Juventus.
Antes de la para del fútbol y demás situaciones que se han presentado en el mundo, Ospina era uno de los protagonistas de uno de los debates futbolísticos en Italia ya que le quitó el puesto a una de las promesas del arco para la selección italiana, Alex Meret, y se le criticó al técnico Gennaro Gattuso la decisión de poner por encima al colombiano.
ver también
La FCF y adidas donan 1.000 pares de tenis a personal médico que combate el Coronavirus
Ahorahay una discusión interna entre el presidenteAurelio De Laurentiis y el entrenador Gennaro Gattuso ya que al final de la temporada deberán quedarse con solo uno: Ospina o Meret.Según la prensa italiana, Napoli no tendrá dos arqueros de primera nivel para la 2020/21,el equipo saldrá de David Ospina o Alex Merety el que se quede será el titular indiscutido, dejando al veterano Orestis Karnezis como alternativa.
Tras esto, de acuerdo con Calciomercato.com, el equipo dirigido Paulo Fonsecaestaría interesado jugadores de Napolipara cuando se abra el mercado de transferencias. El lateral derecho Elseid Hysaj se suma a Ospina.
“Hay un nombre sorpresa que es el de David Ospina.La próxima temporada el portero colombianotendrá aún menos oportunidades dada la explosión de Alex Meret.Pero, ¿Ospina no es lo mismo con Pau López? Sí, pero el portero español podría irse ante una buena oferta”, informó el medio