Por la Jornada 35 de la Premier League, Wolverhampton superó por 3-0 a Everton en condición de local, se quedó con los tres puntos, y sueña con meterse en zona de Champions. Raúl Jiménez, Leander Dendoncker y Diogo Jota fueron los culpables de la goleada de esta mañana.

 

Un primer tiempo en el cual ningún equipo se sacaba diferencias, ninguno había tenido claras llegadas a portería, era un juego muy disputado en el centro del campo. Sin embargo, todo iba a cambiar a falta de 2 minutos para que finalice la primera mitad.

Esto iba a suceder cuando Daniel Podence, extremo de los Wolves, generó una gran jugada individual por la banda derecha. Al no poder frenarlo, Lucas Digne se lo llevó por delante y le ocasionó penalti.

Raúl Jiménez iba a ser el encargado de ejecutar y anotar desde los 12 pasos, engañando a Jordan Pickford y pegándole hacia el otro palo. Un verdadero golazo por parte del Lobo Mexicano, quien suma 16 goles en esta liga inglesa.

 

 

Con este triunfo, Wolverhampton se posiciona en la sexta posición de la tabla de calificaciones. Actualmente, se encuentra a tres de Manchester United, quien sería el último clasificado a Champions League.