La salud de James Rodríguez poco a poco va mejorando y todo indicaría que, aunque sin jugar, va a terminar el 2019 totalmente recuperado y listo para afrontar todos los compromisos del 2020 de la mejor manera, con un buen estado físico y lejos de las lesiones.

En los últimos días, la prensa española ha registrado los avances del volante de la Selección Colombia y, a dos días del clásico contra el Barcelona, está entrenando de forma diferenciada, pero con el balón en sus pies, lo cual se convierte en una grata noticia.

Además, según se ha registrado en las redes sociales, James se encuentra con toda su familia en Madrid y ya tendría todo listo para festejar la navidad con sus seres queridos más cercanos, incluido su hijo Samuel, la mamá, la hermana y está por verse si Shannon de Lima pasará las fiestas con él.

Sumado a todo esto, el jugador del Real Madrid recibió un regalo por parte del club: un Audi Q8. La entrega de regalos a los futbolistas del equipo merengue, incluye un automóvil último modelo por parte de la marca alemana, que tiene convenio con la escuadra española.

Esta alianza está vigente desde el 2003 y cada año los jugadores del Real Madrid reciben el carro que quieran, último modelo, el cual es entregado en el mes de diciembre, para empalmar con las festividades de fin de año.

Todas las noticias van cambiando en la actualidad de James Rodríguez y ahora se espera que venga un nuevo año lleno de fútbol, con continuidad y siendo vital en la Selección Colombia para afrontar la Copa América que se realizará en el país.