Luego de un ciclo que pocos creían posible en la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimović, sorprendiendo a propios y ajenos con su retorno al máximo nivel de competitividad, desembarcó en el Milan a principios del 2020.

Desembarcando en la Serie A con 38 años, muchos acusaron al sueco de haber retornado al fútbol italiano con la mera intención de ganar dinero. La leyenda del fútbol, sin embargo, se encargó de demostrar lo contrario en el campo de juego.

Renovando por un año su contrato -el cual en primera instancia había sido acordado hasta mitad del 2020-, el ex Barcelona y PSG se encargó de convertirse en el referente indiscutido de un Milan que comenzó a causar sensación por su estilo de juego y ambición de gloria.

Aunque el amor que Milan siente por su figura es indiscutible, lo cierto es que, por lo pronto, el contrato de Zlatan termina una vez culmine la temporada 2020/2021 y no existen certezas que el mismo sea extendido. En las últimas horas, distintos portales del Viejo Continente afirmaron que Andrea Belotti, artillero del Torino, se habría convertido en el principal deseo y opción del Milan en caso que Ibrahimović no continúe en el club.