Ousmane Dembélé en Barcelona.

MÁS DE Europa

Europa España

Dembélé se volvió loco y explotó contra un usuario en Twitter

El futbolista de Barcelona le respondió a un usuario de la red social que lo acusó de haber despedido a su cocinero personal.

Bolavip

Ousmane Dembélé en Barcelona.

Ousmane Dembélé en Barcelona.

Desde su llegada a Barcelona, Ousmane Dembélé se vio ligado a muchas cuestions físicas y de alimentación. De hecho, el conjunto catalán le colocó un cocinero personal para poder controlar su dieta.

En ese contexto, en las últimas horas ocurrió un incidente que tuvo lugar en las redes sociales. Más precisamente en Twitter, donde un usuario acusó al atacanta francés de haber despedido a dicho cocinero.

"Yo sé que había un cocinero personal que le ofrecía alimentación equilibrada que le protegía de lesiones. Lo echó hace dos meses", exteriorizó un seguidor de Dembélé en dicha red social.

Como consecuencia, el hombre que llegó a Barcelona procedente de Borussia Dortmund estalló de furia y decidió exponer a dicho usuario. ¿Qué hizo? Lo citó y le contestó: "Tú no saes nada de nada".

Cabe recordar que, el miércoles pasado en el compromiso frente a Lyon por la UEFA Champions League, Dembélé sufrió una  recaída de su lesión muscular y estará casi un mes sin poder jugar.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail