Barcelona sigue sin levantar cabeza: luego de sufrir una auténtica paliza como local de Paris Saint-Germain por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el conjunto catalán no pudo festejar por el torneo local ante Cádiz.

Este domingo, bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, el equipo ahora conducido tácticamente por Ronald Koeman recibió al modesto Cádiz en el Camp Nou y apenas pudo cosechar un empate 1-1.

Lionel Messi, de tiro penal, se encargó de darle la ventaja a los anfitriones. Sin embargo, cuando todo parecía terminar con los tres puntos para Barcelona, Clément Lenglet cometió un penal sobre el final y los visitantes lo empataron.

Como consecuencia de ello, teniendo en cuenta el contexto en el que vive el equipo catalán, el exjugador de Nancy-Lorraine y Sevilla comenzó a recibir una catarata de críticas por todos los medios, lo que profundizó su tristeza.

Sin ir más lejos, durante las últimas horas comenzaron a circular las imágenes del futbolista internacional con Francia y de 25 años de edad abandonando las instalaciones del estadio de Barcelona. Y las mismas son desgarradoras.

En dichas imágenes se puede ver a Lenglet, por el que Barcelona pagó 36 millones de euros en 2018, marchándose del Camp Nou en su vehículo. Pero eso no es todo: en su rostro brotaron las lágrimas. Realmente desgarrador.