Después de mucho tiempo, Diego Lainez tuvo su oportunidad como titular en Real Betis lo aprovechó: tuvo un excelente rendimiento en el triunfo por 3-2 sobre Athletic Bilbao, en una nueva jornada de la Liga de España.

El juvenil, ex jugador del América, disputó 73 minutos en la victoria, y fue ovacionado al ser sustituido por Wilfred Kaptoum.

Otro compatriota suyo que se destacó en el fin de semana fue Raúl Jiménez, quien dio una asistencia en el empate entre Wolverhampton y Brighton (2-2), en la Premier League de Inglaterra.

También Néstor Araujo marcó un gol en la derrota de Celta de Vigo en su visita a Leganés, por 3-2, en el fútbol español.

A continuación, un repaso de cómo le fue a los mexicanos en el Viejo Continente: 

-Eredivisie, de Holanda. Ajax 0-2 Willem II. Edson Álvarez no jugó para los locales.
-Eredivisie, de Holanda. PSV Eindhoven 5-0 Fortuna Sittard. Erick Gutiérrez fue suplente y disputó 45 minutos para los locales.
-La Liga, de España: Villarreal 0-0 Atlético de Madrid. Héctor Herrerafue titular y disputó 84 minutos para los locales.
-La Liga, de España: Real Betis 3-2 Athletic Bilbao. Para los locales, Andrés Guardado disputó los 90 minutos y Diego Lainez jugó 73.
-La Liga, de España: Leganés 3-2 Celta de Vigo. Néstor Araujo convirtió un gol para la visita.
-La Liga, de España: Osasuna 1-1 Sevilla. Javier Hernández fue titular y disputó los 90 minutos para los visitantes.
-Premier League, de Inglaterra: Brighton 2-2 Wolverhampton. Raúl Jiménez fue titular y dio una asistencia para la visita.
-Serie A, de Italia: Udinese 1-1 Napoli. Hirving Lozano fue titular y disputó 62 minutos para los visitantes.
-Jupiler League, de Bélgica: Gent 2-0 Zulte Waregem. Omar Govea no estuvo ni en el banco para los visitantes.
-Primeira Liga, de Portugal: Belenenses SAD 1-1 Porto. Jesús Corona fue titular y jugó los 90 minutos para los visitantes.