Mañana soñada para James Rodríguez en la Premier League. El volante brindó una hermosa asistencia para el tanto de Yerry Mina y después anotó un doblete, muy parecidos ambos goles, con los que se convirtió en la figura del choque de Everton y Brighton. 

Como se esperaba, las redes sociales explotaron de mensajes sobre el exfutbolista de Real Madrid. Uno de los más virales fue el que publicó Diego Latorre, exjugador y periodista de ESPN.

"El fútbol demostrando que cuando un futbolista se siente feliz, útil, arropado por su DT y el equipo, el rendimiento es otro. James es un claro ejemplo. Sin jugar en el Madrid llega a una liga supuestamente más dinámica y compleja. Hay cosas q la modernidad no cambian", aseguró el hombre. 

Queda claro que el rendimiento de James es totalmente distinto al que tenía en el Merengue por la confianza que le da el entrenador Carlo Ancelotti, quien lo utilizó de titular desde que llegó al club.

No es la primera vez que Latorre elogia a James, quien le parece un futbolista que está arriba de la media y le encanta su forma de jugar. 

+ El tuit: