Luego de ver acción ante Borussia Mönchengladbach en lo que fue su retorno a las canchas luego de perderse varios partidos por problemas físicos, Eden Hazard tuvo este sábado su recompensa al esfuerzo por todo el trabajo empleado para recuperarse.  

El futbolista belga, saltando al campo de juego desde el inicio para el encuentro ante Huesca, volvió a inflar las redes con los colores del Real Madrid sobre su piel: estampando un gran disparo desde afuera del área, muchos quedaron sorprendidos con la poca efusividad con la que el ex Chelsea celebró su conquista.

Ya en rueda de prensa y dialogando una vez culminado el partido, el atacante de Bélgica habló sobre su estado físico y marcó: "Quiero jugar más partidos, el punto de forma óptimo llegará con los partidos. Necesitamos seguir entrenando y estar preparados para el siguiente partido".

Por su parte, Zinedine Zidane, al ser consultado por el momento llamativo en cuestión, manifestó: “Está bien, no tiene molestias, contento. Está contento de su gol y sus compañeros por él. Es una victoria, cuatro goles y hay que estar contento”.