Continúan los bombardeos en tierra santa. La situación entre Israel y Palestina es crítica en plenos ataque en la franja de Gaza. En medio de una tensión que tiene en vilo a la comunidad internacional, el futbolista argentino y con pasado en Liga MX Eial Strahman relata como se viven desde Tomer las últimas horas.

El cordobés de 31 años y jugador del Hapoel Bikat haYarden ha utilizado su cuenta de Twitter para contar los protocolos que debe seguir al igual que el resto de los ciudadanos de la zona israelí: "Bueno, están sonando las sirenas en Tel Aviv por bombardeos. Tengo que correr al refugio en cuanto las escucho. Al refugio de mi edificio bajan dos hermanos de 20/25 años y una pareja con un bebé. Se escuchan los bombazos afuera. Va a ser una noche larga".

Nuevos ataques en la tarde de hoy

"3 am. Alarmas nuevamente. Otra vez en el refugio", publicaba en sus redes sociales el delantero que en 2012 estuvo por los Leones Negros de la Liga MX, que contó con un pasado en River Plate y que lleva ya más de un año en el fútbol israelí.

Tal y como confirmó Strahman, se espera que nuevamente en la tarde de hoy sean disparados nuevos proyectiles hacía el territorio judío. El conflicto mantiene a toda la comunidad internacional pendiente al tratarse de dos potencias militares y donde ya han falleció alrededor de 31 personas.