La derrota contra el Atlético Madrid dejó a Ernesto Valverde al borde de la cornisa. El entrenador tiene un pie y medio afuera del club y hasta ya tendría un reemplazante.
Según varios medios, hoy se reunieron directivos del Barcelona con Xavi Hernández. En Catalunya analizan convencer al ex-jugador para que asuma como técnico.
ver también
Todo mal en Barcelona: Suárez podría ser operado de su rodilla derecha
El astro español está dirigiendo actualmente al Al-Sadd de Qatar. Los rumores empezaron a ser cada vez más altos, pero nadie se percató de que su salida no sería tan fácil.
Hace algunos minutos, el equipo qatarí emitió un comunicado y le paró el carro a los Culés: "Que vaya al Barcelona es normal y esperado porque estará en su club, es su primer hogar y debe regresar allí en el futuro. Pero hoy, Xavi es el entrenador de Al Sadd".
#AlSadd general manager Turki Al-Ali: Xavi going to Barcelona is normal and expected because he will be at his club, it’s his first home and he must return there in the future, but as of today, Xavi is the coach of Al Sadd
Y agregaron: "Xavi se está centrando en el juego de mañana, cualquier conversación sobre su partida se realizará a través de los canales oficiales".
De esta manera, le ponen un freno a los dichos que hablan de una inminente llegada al Barca. El equipo catalán deberá negociar con Turki Al-Ali:, dueño del Al-Sadd, si es que quiere a su ex-jugador.