Luego del Mundial de Rusia 2018 donde tuvo una actuación regular con la Selección Argentina, aÉver Banega se lo comenzó a vincular con una posible salida del Sevilla, club en el que actualmente juega.
Si bien el mediocampista de 30 años es una de las piezas claves del equipo en el cual se encuentra, eso no le impidió a sus postores preguntar por él y cuanto es necesario abonar para hacerse con sus servicios.
Según detalló AS, el Barcelona habría hecho un sondeo por el jugador argentino, con quien Lionel Messi, una de las máximas figuras del elenco Culé, tiene una gran relación dentro del campo de juego y se entiende a la perfección.
Ante la supuesta llegada de Arturo Vidal, todo indica que el equipo de España puso primera en el mercado de pases y, lentamente, comienza a demostrar que la contratación deÉric Abidalcomo director deportivo valió la pena.
De darse el traspaso del centrocampista, el jugador pasaría a vestir la séptima camiseta en lo que lleva de su carrera profesional. Banegaportó con anterioridad los colores de Boca Juniors, Valencia (dos ciclos), Atletico Madrid, Newells Old Boys e Inter.