Azotado por una dura lesión en el primer día del 2020, Harry Kane comenzó el año de la peor manera posible: el goleador de la Selección de Inglaterra tuvo que ser operado por la "rotura en el tendón de la corva izquierda".

Con abril como fecha estipulada para el retorno a los entrenamientos del atacante, los Spurs se lanzaron de lleno al mercado de pases en busca de un reemplazante apto para suplir la ausencia de su figura.

En vistas del próximo mercado de pases, sin embargo, el cuadro de la Premier League estaría a abierto a la posibilidad de llevar a cabo transferencias de grueso calibre.

Según reportó Mundo Deportivo apoyándose en información brindada por Catalunya Radio, al Tottenham no le disgustaría escuchar ofertas por Kane en un futuro más que cercano.

Con apenas 26 años y un recorrido envidiable, el Barcelona sería uno de los tantos equipos en puerta dispuestos a sentarse a negociar por el artillero inglés.

Por lo pronto, el portal en cuestión indicó que, de querer entablar tratativas con el cuadro de Londres, el postor deberá poner sobre la mesa (y como base) unos 160 millones de euros.