arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raphinha durante su paso por Rennes.

Europa Mercado

El Leeds de Bielsa no para de sumar refuerzos: ahora incorporó a Raphinha

El conjunto británico hizo oficial la contratación del extremo brasileño que llega procedente de Rennes.

Bolavip

Raphinha durante su paso por Rennes.

Raphinha durante su paso por Rennes. (Foto: Getty)

En la temporada pasada, Leeds United consiguió su anhelado y postergado ascenso hacia la Premier League de Inglaterra luego de 16 años de espera. Lo hizo de la mano de Marcelo Bielsa, alguien que ya es amado por todos los hinchas del equipo inglés.

Ahora, ya en la máxima categoría de dicho país, Leeds comenzó de muy buena forma, jugando de igual a igual todos los partidos y sumando muchos puntos. Pero no se conforma con ello y sigue incorporando jugadores de manera permanente.

Hasta ahora, el mercado de pases de Leeds había generado el desembarco de nombres interesantes como los de Illan Meslier, Robin Koch, Hélder Costa, Rodrigo Moreno, Jay-Roy Grot y Diego Llorente. Pero, este lunes, se confirmó uno más.

Se trata de Raphinha, talentoso extremo brasileño de 23 años de edad que se desempeñaba desde 2019 en Stade Rennes, equipo donde había expuesto grandes rendimientos para ser partícipe de una campaña más que interesante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marching on Together. Ready to get started #LUFC #MOT

Una publicación compartida de Raphinha Belloli (@raphinha) el

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Leeds United confirmó la contratación del hombre que anteriormetne había defendido los colores de Avaí, Vitória Guimaraes y Sporting de Lisboa a lo largo de su carrera profesional.

El jugador sudamericano se sumó a las filas del equipo inglés a cambio de 17 millones de euros más otros seis millones de dicha moneda en variables. Al mismo tiempo, firmó un contrato hasta junio de 2024, por casi cuatro temporadas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail