Esta tarde, Real Madrid y Osasuna se enfrentaron en el Estadio Alfredo Di Stéfano por el partido  correspondiente a la fecha número 34 de La Liga. El equipo dirigido por Zinedine Zidane logró vencer a su rival con un buen impulso en el final y quedó a dos del líder Atlético.

Un primer tiempo parejo hizo que el encuentro se fuera al descanso con igualdad en cero. En el complemento, los de Pamplona se hicieron fuertes y con presencia empezaron a complicar a un local que, de no ganar, podía haber quedado lejos del puntero.

Zizou movió el banco y consiguió el desnivel gracias a Rodrygo, que ingresó por Vinicius. Fue su compatriota Eder MIlitao, quien en el 79 consiguió romper la igualdad provocando así la euforia de su entrenador, quien celebró junto a los colaboradores. 

Noche de brasileros en la capital española. Ya que minutos más tarde, Casemiro amplió la distancia entre ambos equipos y comenzó a sentenciar la historia a favor de los Merengues, que sueñan con arrebatarle la liga a sus dos más grandes rivales. 

El conjunto blanco sigue firme en la pelea, pese a que los culés tienen un partido menos y los siguen desde el puesto de abajo con tres puntos menos. Sevilla, por su parte, sueña con dar el batacazo teniendo también un juego menos estando a 6 de los colchoneros. ¿Quién se queda el título?

+ Lo que viene: 

El miércoles, Real Madrid viajará a Stamford Bridge para enfrentarse al Chelsea. Viene de igualar 1 a 1 como local y deberá vencer a su rival o empatar por más de un gol para sellar su pase a la final de la Champions. El domingo, encima, se medirá ante el sorpresivo Sevilla en uno de los partidazos del fin de semana.