Asentado en el Real Madrid desde hace más de una década, Karim Benzema se convirtió en uno de los goleadores más destacados de la historia del elenco Merengue a base de tantos y rendimientos memorables con la camiseta Blanca.

Pese a que al día de la fecha cuenta con 32 años, el delantero francés demostró una vez más que la edad es apenas un número y se despachó con 12 tantos en la primera parte de la Liga Española.

Tan solo un gol por debajo del imparable Lionel Messi, el artillero fue el principal referente de ataque del equipo comandado técnicamente por Zinedine Zidane a lo largo de la segunda mitad del 2019, llevándolo así a la segunda ubicación en la tabla de posiciones.

Lógicamente, al mantenerse el un nivel excelso con el paso del tiempo, AS marcó que el PSG posicionó su atenta mirada en los principales movimientos de Benzema.

Con la intención de reforzar su delantera de cara al futuro, el conjunto parisino estaría evaluando la posibilidad de llevar a cabo la inversión correspondiente para hacerse con los servicios del hombre surgido del Olympique de Lyon.

Teniendo en cuenta que todo indica que Edinson Cavani tendría los días contados en el club más poderoso de la Ligue 1, el París Saint-Germain inició diversos sondeos para encontrarle un reemplazante apto al goleador uruguayo.

Justificándose con una teórica salida del atacante, el portal en cuestión agregó que el Real Madrid habría puesto en marcha su plan para renovarle el contrato a Karim -el mismo culmina a mediados del 2021-.

+ Los números de Benzema en la Liga Española y Champions 2019: