Fruto de su gran rendimiento en el Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Brasil, Willian logró mostrarle sus dotes al mundo y, como era de esperarse, no tardó en hacerse desear por varios elencos importantes de Europa.
Uno de esos clubes fue justamente el Barcelona, institución que desde los primeros destellos del jugador del Chelsea se puso manos a la obra para hacerse con sus servicios.
Sin embargo, como sucede en casi todos los mercados, lo que quiere un titán de España. también lo desea su máximo rival. Por eso, según detalló Marca, recolectando información de Daily Mail, el Real Madrid podría entrometerse.
Así como sucedió con Willian, el club Merengue está buscando y negociando hace un buen tiempo para quedarse conThibaut Courtois y Eden Hazard, dos jugadores que comparten club con el deportista de Brasil.
El medio en cuestión informó que, en las negociaciones por el arquero belga, el elenco presidido por Florentino Pérez estaría buscando incluir al hombre de la Selección de Brasil y así arruinarle la fiesta al club Culé.