Este sábado desde las 14 horas del Distrito Federal, Betis recibirá a Sevilla por la jornada 13 del certamen en España y, en la conferencia de prensa previa, el Técnico del local, Joan Francesc Rubí, elogió en forma particular a uno de sus rivales: Javier Hernández.

“Son dos buenos rematadores Chicharito y Luuk De Jong, uno más de perfil aéreo (el holandés) y otro (el mexicano) más ratilla diríamos... Pero el rival no va a cambiar nuestra forma de jugar, intentaremos ser nosotros mismos", declaró.

“Va a ser un partido previsiblemente muy igualado. En La Liga, excepto que juegues con los dos de arriba -Barcelona o Real Madrid-, poner un favorito es difícil. Cualquiera le puede ganar a cualquiera", profundizó.

Luego de aplastar a Dudelange en Luxemburgo 2-5 por la Fase de Grupos de la Europa League, el conjunto visitante buscará continuar en el lote de los cinco primeros en la casa de su acérrimo rival.

Por su parte, el elenco en el que militan Diego Lainez y Andrés Guardado tratará de escaparle a la zona del descenso, pues apenas figura en la tabla cuatro puntos por encima de Celta de Vigo.