Un verdadero partidazo fue el clásico de Manchester. Ambos se atacaron de principio a fin pero el United terminó ganando debido a que tuvo mejor puntería que el City.

El marcador lo abrió Rashford, tras que el VAR le concediera un penal a los visitantes. La pena máxima fue cambiada por gol y por el joven delantero.

Antes que el City pudiera reaccionar, llegó el nuevo cachetazo de los Diablos Rojos. Pereira y Martial armaron una pared perfecta afuera del área y el francés definió abajo al palo del arquero.

Lo que restó del primer tiempo y casi hasta el final del encuentro fue dominador el equipo dirigido por Guardiola. De Gea se convirtió en figura con cada atajada.

Cerca de los 90, Nicolás Otamendi le puso suspenso al resultado. Tras un corner, el defensor argentino conectó de cabeza y puso el 2 a 1 final.

Con este resultado, el City quedó muy lejos del Liverpool. El puntero, que hoy le ganó 3 a 0 al Bournemouth, le sacó 14 puntos de difernencia. El United empieza a meterse en el podio a base de buenos resultados.