Luiza Ungerer y Emiliano Sala, juntos.

Europa EUROPA

El conmovedor tatuaje de la novia de Emiliano Sala

Luiza Ungerer, voleibolista brasileña que salía con el delantero desde 2017, compartió un tatuaje con el que lo recordará por siempre.

Bolavip

Luiza Ungerer y Emiliano Sala, juntos.

Luiza Ungerer y Emiliano Sala, juntos.

El trágico e inesperado fallecimiento de Emiliano Sala no cicatriza, no deja de doler. Y todavía menos para sus seres queridos, que, este sábado, tuvieron la oportunidad de poder despedirlo en su funerla.

En ese contexto, Luiza Ungerer, novia del artillero ídolo de Nantes que acababa de ser transferido al Cardiff City de la Premier League de Inglaterra, emocionó a todos con un tatuaje a modo de homenaje.

La voleibolista brasileña, que salía con el delantero argentino desde el año 2017, decidió tatuarse un '9' en su brazo derecho para recordar para toda al vida al artillero que perdió la vida en el Canal de la Mancha.

"Siempre tuve esperanza, incluso cuando anunciaron que habían encontrado un cuerpo en el avión. Fue mucha la angustia de no saber dónde estaba el avión y de no saber lo que iba a suceder. Las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes", comenzó afirmando Luiza.

"Ahora tengo que ser feliz por mí y por él. Voy a intentar vivir por mí y por él. Creo que eso es lo que voy a tratar de hacer. Voy a tratar de ser lo más feliz posible porque eso es lo que quiere", completó en diálogo con 'O Globo'.

Cabe destacar que Sala y Ungerer se habían conocido en Nantes, donde ambos se desempeñaban. Casualmente, los dos habían cambiado de equipo al comenzar el 2019: él fichó por el Cardiff City y ella por el Béziers Angels de Francia.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail