Tras dos intentos frustrados de mantenerse en la senda victoriosa luego de que Zidane decidiera marcharse, Real Madrid decidió volver a buscar al entrenador francés que tantas satisfacciones les ha dado.
Y si bien la consigna de Zizoufue convencer a sus jugadores de disputar cada uno de los encuentros que quedan por delante como si fuera el último, lo cierto es que el verdadero desafio comenzará a partir de la próxima temporada, cuando se renueven los objetivos en ChampionsLeague, Liga y Copa de Rey.
Pensando en todo aquello, en España están convencidos de que habrá muchos movimientos en la plantilla. Incluso el diario Sport bocetó una lista con las posibles altas y bajas que tendrían lugar a final de temporada.
KylianMbappé, por quien llegarían a ofrecer hasta 280 millones de euros, encabeza la lista de altas. Pero también aparecen otros nombres como el de LukaJovic, que también es seguido por Barcelona, y Mateo Kovacic, actualmente en Chelsea.
La lista de bajas incluye a Isco y James Rodríguez, quienes podrían ser moneda de cambio con PSG en la negociación por Mbappé. Además, aparecen Raphael Varaney Luka Modric, este último otra vez muy cerca de Inter de Milán.