Tras dos intentos frustrados de mantenerse en la senda victoriosa luego de que Zidane decidiera marcharse, Real Madrid decidió volver a buscar al entrenador francés que tantas satisfacciones les ha dado.

Y si bien la consigna de Zizou fue convencer a sus jugadores de disputar cada uno de los encuentros que quedan por delante como si fuera el último, lo cierto es que el verdadero desafio comenzará a partir de la próxima temporada, cuando se renueven los objetivos en Champions League, Liga y Copa de Rey.

Pensando en todo aquello, en España están convencidos de que habrá muchos movimientos en la plantilla. Incluso el diario Sport bocetó una lista con las posibles altas y bajas que tendrían lugar a final de temporada.

Kylian Mbappé, por quien llegarían a ofrecer hasta 280 millones de euros, encabeza la lista de altas. Pero también aparecen otros nombres como el de Luka Jovic, que también es seguido por Barcelona, y Mateo Kovacic, actualmente en Chelsea.

La lista de bajas incluye a Isco y James Rodríguez, quienes podrían ser moneda de cambio con PSG en la negociación por Mbappé. Además, aparecen Raphael Varane y Luka Modric, este último otra vez muy cerca de Inter de Milán.