Con apenas 20 años de edad, Erling Haaland se ha convertido en uno de los jugadores de mejor presente y de mayor proyección en todo el mundo. No por nada los mejores equipos del planeta sueñan con hacerse con sus servicios.

De hecho, esta realidad ya era un hecho cuando el artillero noruego defendía la camiseta de Red Bull Salzburgo. Se pelearon por él varios gigantes del viejo continente pero finalmente quien terminó quedándose con su ficha Borussia Dortmund.

Ahora, luego de casi un año en la popular escuadra alemana, Haaland podría dar otro salto de calidad, aunque el mismo se produciría recién en el mes de junio del año 2021. Y el entorno del futbolista aseguró cuál será su próximo equipo.

Quien fue consultado sobre el futuro de Haaland fue Christoph Freund, director deportivo de Red Bull Salzburgo, el antiguo equipo del artillero. Es que, además de tener un pasado laboral, mantiene una gran relación con el futbolista.

"Aterrizará en Liverpool", exteriorizó sin titubear el mencionado directivo del equipo austríaco, dejando en claro que todos los cañones apuntan hacia un desembarco en la formación que es comandada por el alemán Jürgen Klopp.

"Puede jugar en todos los clubes del mundo. Con su mentalidad, su voluntad y la confianza que tiene en sí mismo, podría dejar una huella por los próximos diez años", profundizó el mencionado Freund sobre el delantero noruego.