James Rodríguez hace todo lo posible para ganarse un lugar en su nuevo paso por el Real Madrid: desistió de ir a la convocatoria de la Selección Colombia, trabaja a doble turno o cuando tendría descanso, pero aún así no bastaría para lograr sus pretensiones.

Este jueves, el diario AS de España, sacó una portada con el danés Christian Eriksen, quien actualmente milita en el Tottenham, de Inglaterra, pero que desde hace rato está buscando su salida y en el mercado de verano no se dio, por lo que en enero sí se efectuaría su traspaso.

Eriksen es un volante ofensivo, con las mismas características de James o de Luka Modric, hoy dueño de ese puesto en la titular del Real Madrid, por lo cual esto mandaría al colombiano a ser la cuarta opción del equipo merengue.

"No hace ni 50 días que cerró el mercado veraniego y el Madrid ya está estudiando la posible llegada de Christian Eriksen (27 años). El centrocampista danés, que milita en el Tottenham, lleva siendo observado por el conjunto blanco desde los dos encuentros de Champions que disputó con los Spurs ante los madridistas en el otoño de 2017", asegura AS.