Resulta extraño que Real Madrid no haya dado a conocer todavía un parte médico respecto a la lesión que ha privado a Gareth Bale de entrenarse durante toda la semana.

Se dijo que lo que había sufrido el galés en el duelo de su selección ante Croacia, por las Eliminatorias rumbo a la Euro de 2020, eran solo calambres y es por ello que no se explica que no haya podido entrenarse todavía a la par de sus compañeros.

Tampoco lo hizo este domingo, tras la derrota de Real Madrid ante Mallorca, ya que solo se lo vio pasar por el gimnasio de Valdebebas.

En razón de esta situación y entendiendo que tampoco será parte del equipo que enfrente el miércoles al Galatasaray en Turquía, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, es que la prensa española está exigindo respuestas al equipo Merengue.

Ni una sola palabra respecto a su lesión ha emitido tampoco Gareth Bale, por lo que su verdadera condición física es algo que solo conocen él, los médicos y los directivos del Real Madrid.