Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

Baja colombiana: Ospina se despide de la Premier League

Según informó Sky Sports este jueves, David Ospina dejará el Arsenal para sumarse al Besiktas de Gary Medel. Finalmente, Emery apostó por Bernd Lenoy el arquero de la Selección Colombia se medirá en el exótico fútbol turco.

Cerrado el libro de pases de Inglaterra, Ospina seguiría su futuro en el fútbol turco.
© GettyCerrado el libro de pases de Inglaterra, Ospina seguiría su futuro en el fútbol turco.

Este jueves era el último día de fichajes de Inglaterra y el futuro de David Ospina estaría decidido. Finalmente, ysegún informa Sky Sports,el colombiano llegóa un acuerdo con el Besiktasde Turquía

Solamente faltaría una reunión entre ambos clubes para que el club inglés baje un poco el precio del traspaso, que inicialmente es de 5 millones de euros, pero los turcos ofrecieron2 millones. No habría grandes complicaciones entre ambas dirigencias.

La salida del portero de la Tricolor fueresultado del cambio de entrenador en los “Gunners”, con el arribo de Unai Emery.

Ospina llegaría a uno de los tres grandes de Turquía,que jugará esta temporada la Europa League, tras terminar cuarto en la liga pasada. Además,Besiktas obtuvo dos títulos de manera consecutivas en los cursos 15-16 y 16-17.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones