Radamel Falcao García nos despertó a todos, este domingo, con la noticia de que tras más de dos meses de estar ausente en el equipo titular del Galatasaray de Turquía, volvió a ser alineado por el técnico del equipo para el encuentro contra el Sivasspor.

Y 'El Tigre' estuvo a la altura como en sus mejores momentos y solo le bastaron 13 minutos en el campo para marcar un golazo. Recibió el balón de espaldas, aguantó al defensor, giró para rematar y puso el balón en el palo izquierdo para que se metiera en la portería.

Luego, a los 68 minutos del partido, en los pies de Falcao el Galatasaray puso el 2-2 definitivo al marcar desde los 11 metros, luego de que el VAR le indicara una mano penalti al juez central, que no vio en una primera instancia.

El delantero colombiano terminó jugando los 90 minutos, sin ningún problema físico y siendo la figura absoluta del juego con sus goles, que sirven para recuperar la confianza perdida durante los últimos meses por sus lesiones.

Después del encuentro, Falcao escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales: "A pesar de que no obtuvimos el resultado que queríamos, nos quedamos con el buen juego que tuvimos. Seguimos creyendo y vamos a luchar hasta el final. Gracias Señor Jesús. Gracias por permitirme seguir tomando confianza y por la oportunidad de anotar".