arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mensaje de apoyo de Lainez para todos los mexicanos

Europa Mexicanos en el extranjero

Contra el coronavirus: el mensaje de apoyo de Diego Lainez par todos los mexicanos

Desde Sevilla, el volante ofensivo surgido del América envió fuerzas para combatir esta pandemia.

Bolavip

El mensaje de apoyo de Lainez para todos los mexicanos

El mensaje de apoyo de Lainez para todos los mexicanos

Al momento, España es uno de los países más afectados por el avance del coronavirus. Ya son más de 95.000 las personas infectadas, de las cuales 8.100 perdieron su vida.

Allí, precisamente en Sevilla, está Diego Lainez. Y aunque la situación en donde reside no es la mejor, su cabeza siempre está pensando en su gente, la que está en México.

Por eso, el futbolista del Real Betis aprovechó la cuarentena desde su hogar para grabar un video y enviar todo el apoyo posible a sus compatriotas que pronto podrían estar en un situación similar.

"Este es un mensaje para todos mis hermanos mexicanos. Les mando mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan complicados que se están viviendo", comentó el ex América.

Además, en la publicación que posteó el club español repasó las medidas a seguir: "Es momento de ser solidario y respetuosos para que esta situación acabe lo más rápido posible".

"Haciendo caso a todas las medidas de quedarnos en casa y cumplir con lo que nos toca. Les mando un abrazo, juntos saldremos de esta", cerró Lainez.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail