Lo que debería haber sido una fiesta del futbol terminó en suspensión. El domingo tendrá menos sentido en Holanda, ya que la jornada de la Eredivisie fue suspendida.
ver también
Tecatito Corona humilló de manera épica a un defensor de Benfica
El motivo se debe a la tormenta ‘Ciara’ que azotará al país europeo. Se estima que habrá vientos de hasta 120 kilómetros por hora, por lo cuál se le recomienda a todos los habitantes a mantenerse dentro de sus hogares.
ver también
Gattuso, sin pelos en la lengua: "Sé que el Chucky Lozano está sufriendo"
“Se espera que la tormenta aumente su fuerza a medida que avanza el día, llegando a ráfagas de viento con una fuerza de 120 kilómetros por hora. Debido a que es irresponsable jugar al fútbol en esas condiciones climáticas y hacer que jugadores y aficionados vengan y vengan de estadios y complejos deportivos, se ha decidido eliminar los juegos del programa”, informó la Federación Holandesa de Futbol en un comunicado publicado en su sitio oficial.
FC Utrecht-Ajax, AZ-Feyenoord, Sparta Rotterdam-ADO La Haya y FC Emmen-FC Twente son los partidos suspendidos, por lo que Edson Álvarez no tendrá acción este fin de semana.
Cabe destacar que aún no hay fecha para recuperar los partidos cancelados y se espera que se confirme en las próximas horas.
Además de los juegos en Holanda, también fueron suspendidos partidos en Bélgica que atraviesa la misma situación.