Desde hace un buen tiempo se habla de que el futuro de Neymar está lejos de Paris Saint-Germain. Gigantes del viejo continente como Real Madrid y Barcelona tienen interés en él, pero la situación no es tan sencilla.

De hecho, este lunes, Neymar da Silva dos Santos, el padre del crack surgido de las divisiones menores de Santos, aseguró que está todo encaminado para que su hijo continúe en el conjunto francés.

"La probabilidad de que él no se vaya del Paris Saint-Germain es muy grande. Está en su segundo año de contrato, tiene tres años más para que finalice y ya nosotros estamos trabajando para renovar", comenzó afirmando.

Neymar, de pasado en Barcelona, tiene un contrato con la poderosa escuadra francesa hasta el año 2022 pero la idea es renovarlo cuanto antes. De esta manera, es poco factible que se marche en el próximo mercado de pases.

Por otra parte, el padre de Neymar se refirió a quienes lo acusan de tirarse: "Es duro. Si Neymar se mantiene en pie lo lesionan y si se cae al piso lo llaman piletero. Entonces es mejor que Neymar siga siendo Neymar", aseguró en diálogo con UOL Esporte.