Luego de lucirse por varios años en las filas del Mónaco, Kylian Mbappé terminó captando la atención de varios pesos pesados del Viejo Continente. Aunque distintas instituciones se acercaron en busca de concretar la contratación del futbolista, finalmente el PSG fue quien dio en la tecla y terminó contratando al futbolista de Francia.

 

Instalado en el peso pesado de Francia desde mediados del 2018, el artillero, con el correr de los años, fue creciendo de forma exponencial hasta convertirse en una de las principales figuras y promesas del fútbol de Francia. 

Lógicamente, como era de esperarse a raíz del nivel desplegado por su parte, Mbappé volvió a convertirse en uno de los principales sueños y deseos de los equipos más poderosos del mundo. Aunque el Real Madrid se acercó en varias oportunidades para conocer los términos y condiciones de contratación, por lo pronto todo indica que el conjunto Merengue necesitará hablar más con el PSG para llegar a un acuerdo.

Este lunes, mientras aguarda por el cruce de Champions League ante İstanbul Başakşehir del próximo miércoles, Kylian demostró que se encuentra más que a gusto en las filas del plantel profesional del subcampeón de La Orejona.

Adjuntando una postal donde se lo puede divisar de muy buen humor y a la espera de un nuevo partido con el París Saint-Germain, el goleador escribió: "Una nueva semana, siempre la misma alegría de vivir este sueño todos los días".