El delantero peruano aseguró que se ilusiona con la posibilidad de jugar en el fútbol europeo en un futuro no muy lejano. Por otra parte, confesó que, durante el último mercado de pases, estuvo en la órbita de América.

Si bien actualmente no se encuentra en su nivel más alto, Raúl Ruidíaz fue, sin lugar a dudas, la revelación de la Liga MX en la temporada pasada. Es por eso que, mientras disfruta de su presente en Monarcas Morelia, la Pulga sueña con reencontrarse con su mejor versión y emigrar al Viejo Continente.

"Mi sueño es jugar en Europa y para ello trabajo y me esfuerzo muchísimo. Espero seguir anotando para poder lograr mi objetivo. México es un campeonato muy competitivo y no me molestaría seguir acá", aseguró el delantero peruano.

Mi sueño es jugar en Europa y para ello trabajo y me esfuerzo muchísimo

Por otra parte, Ruidíaz confesó que tuvo la posibilidad de emigrar a un grande del continente: "En su momento sí hubo una conversación con la gente del América de México, pero nada concreto. Aparte existe un pacto de caballeros que respeto y es quedarme hasta mitad de año. Pero, tampoco ando pensando en cambiar de equipo. Mi objetivo ahora es dejar a Monarcas donde se merece, en Primera División. Si sigo por el buen camino, las cosas se darán solas".

+ El homenaje de Monarcas para Ruidíaz: