arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianpiero Gasperini, entrenador de Atalanta.

Europa Champions League

El técnico de Atalanta confirmó que tenía coronavirus en el partido ante Valencia

Gianpiero Gasperini fue contundente recordando sus síntomas durante el cotejo fatídico en Mestalla.

Bolavip

Gianpiero Gasperini, entrenador de Atalanta.

Gianpiero Gasperini, entrenador de Atalanta.

El tiempo pasa y se sigue señalando al cruce entre Atalanta y Valencia como uno de los responsables de la expansión del coronavirus por el viejo continente.

Más precisamente, el compromiso que tuvo lugar el pasado 10 de marzo en Mestalla, cuando los italianos, oriundos del epicentro de la pandemia en Italia, consiguieron la clasificación.

Ahora, casi tres meses después de aquella jornada, Gianpiero Gasperini, director técnico de Atalanta, reveló que ya tenía síntomas de COVID-19 durante ese encuentro.

"Tuve el coronavirus. Me sentí mal antes del encuentro contra el Valencia y el día del partido estaba aún peor. Sin fiebre, pero estaba hecho un desastre", comenzó señalando en diálogo con 'La Gazzetta dello Sport'.

"El día antes del partido de Valencia estaba enfermo, la tarde del partido peor. No tenía una cara buena en el banco. Después de Valencia, en las dos noches siguientes en Zingonia, dormí poco, no tuve fiebre pero sentí los huesos en pedazos", siguió narrando.

"Afuera parecía estar en el momento de la guerra: cada dos minutos pasaba una ambulancia con sirenas. Había perdido el gusto pero no sabía que tenía el virus. Entonces, las pruebas serológicas tomadas hace un par de semanas lo confirmaron: tuve el COVID-19", concluyó.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail