Falcao no jugó en la última derrota del Mónaco frente al PSG y su club lo extraña.

MÁS DE Europa

Europa Francia

El Mónaco y su entrenador extrañan a Falcao

El fatídico y olvidable 4-0 que sufrió el Mónaco contra PSG trajo repercusiones en la consideración del entrenador, Leonardo Jardim. Si bien fue él quien había decidio apartar a Falcao por riesgo a que se lesionara, terminó reconociendo: "Nos costó su ausencia, con él y algunos futbolistas más lograremos equilibrarnos", dijo.

Por: Julieta Argenta

Falcao no jugó en la última derrota del Mónaco frente al PSG y su club lo extraña.

Falcao no jugó en la última derrota del Mónaco frente al PSG y su club lo extraña.

Un arranque terrible, no caben otras palabras para el olvidable 4 a 0 que padeció el equipo dirigido por Leonardo Jardim. Horas antes del compromiso, se oficializó la baja de Radamel Falcao, quien más allá de esta noticia, se encontraba entre sus compañeros.

 
 

Su viaje de Mónaco a Shenzhen tuvo otro objetivo: el colombiano no solo es el capitán, sino también un referente dentro delplantel. El técnico, sin embargo, optó por priorizar al emblema de la Selección Colombia. Creyó que no estaba para jugar, porque llevaba pocos entrenamientos y no lo iban a arriesgar. Jugaron sin él y los golearon.

 
 

“Tuvimos dos jugadores importantes que no jugaron: Golovin y Falcao. Sidibé y Subasic también estuvieron ausentes. Con esos cuatro jugadores, estaremos más equilibrados”, dijo el DT del equipo francés.

 
 

La Supercopa ya quedó atás con goleada incluida, y quedó en manos del primer campeón de la temporada en Francia, PSG. El Mónaco tuvo a Falcao como hincha en las tribunas y esperan su revancha en la Ligue 1, donde vienen de consagrarse subcampeones. Mientras tanto, al "Tigre" se lo puede ver contento en las redes oficiales de su club, donde es protagonista de unas publicaciones algo misteriosas.

Temas:

  • radamel falcao garcia
  • falcao
  • selección colombia
  • monaco
  • Leonardo Jardim

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail