Pensando en el próximo mercado de pases, Barcelona ya tiene varios objetivos en mente. El primero y el principal de ellos es Lautaro Martínez pero hay otros nombres propios.

En los últimos días, quien apareció en la lista de la poderosa formación catalana es Sergiño Dest, joven pero talentoso lateral holandés que actualmente juega en Ajax.

 

Diversos medios de comunicación del viejo continente aseguraron que el futbolista de 19 años de edad ya se encontraba muy cerca de las filas del líder que tiene La Liga de España.

Pero, para colmo, este sábado, el jugador que ya disputó tres compromisos oficiales con el seleccionado holandés le hizo un terrible guiño a Barcelona en las redes sociales.

 

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Sergiño Dest compartió con todos sus seguidores una publicación que llamó la atención de propios y extraños.

En esa fotografía se lo puede ver a Dest luciendo la indumentaria del equipo actualmente dirigido por Quique Setién, algo que se puede interpretar como un claro mensaje.