Aunque Gareth Bale ya confirmó que al final de la temporada, cuando vence su préstamo con Tottenham, volverá al Real Madrid, por ahora el galés disfruta de sus últimos meses en la Premier League.

Este viernes, los Spurs publicaron un divertido video de seis minutos donde Bale se somete a un ping-pong de preguntas y respuestas con su compañero Joe Rodon, defensor del equipo de José Mourinho.

En medio de preguntas que poco y nada tienen que ver con fútbol, una de las respuestas más virales de Bale fue cuando surgió el tema de los aliens: a él le tocó preguntarle al defensor de 23 años si creía en ellos.

Rodon se mostró muy duvitativo sobre las existencia de los aliens, pero Bale fue todo lo contrario: dijo que sí, le argumentó con las últimas publicaciones del gobierno de Estados Unidos sobre ellos y hasta confesó que una vez vio. 

¿Unas joyitas más? Aseguró que "si tuviera que ir a una fiesta de disfraces iría como Batman" y hasta reveló entre risas el papel actoral que tuvo que hacer en una obra de teatro de su colegio: tuvo que hacer de árbol. ¡Un capo!