El pasado miércoles, Atalanta volvió a disfrutar de toda una exhibición por parte de sus delanteros Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes marcaron en la victoria 3-0 contra el Parma y siguen en racha goleadora.

Al contrario de como ha pasado durante gran parte de las últimas temporadas, esta vez el que fue titular fue Muriel y el suplente, Duván. Pero el resultado fue el mismo: un tiempo para cada uno y los dos se reportaron en la portería contraria.

Ante esto, la prensa italiana llegó de elogios a los futbolistas de la Selección Colombia y les dieron la máxima calificación por su desempeño en el Atalanta. 

La Gazzetta dello Sport escribió en su crónica del partido: "Un gol por tiempo en salsa colombiana, primero Muriel y luego Zapata: demasiado grande con un Parma recortado por lesiones y en cualquier caso luchando con los habituales problemas ofensivos, más que, esta vez, con pifias defensivas".

Por su parte, en Calciomercatto, dijeron sobre Muriel: "La camiseta de titular se la ganó marcando goles desde el banquillo (...) Solo han pasado 15 minutos y su media sigue mejorando: ahora está en un gol cada 47 minutos". Mientras que con respecto a Duván agregó: "En la segunda parte estuvo llamado a repetir la prueba de su compatriota, y sacó lo mismo que el 9: un preciso tiro raso con zurda que noqueó a Sepe".