Consumada la dura derrota del Barcelona a manos de la Juventus, los medios de comunicación de España no tardaron en analizar la actuación del conjunto Blaugrana. Así como Lionel Messi fue respaldado por su actitud pese a la adversidad, Ronald Koeman y su trabajo en el banco de suplentes también fue uno de los principales focos de atención.
Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, estudió en detalle los últimos movimientos del neerlandés al mando del cuadro de la Liga Española y no dudó en arremeter contra el director técnico Culé.
“Señala a los jugadores en rueda de prensa, le hace el gestito al árbitro en el descanso, se cabrea con los jugadores de la Juventus por pedir una amarilla… céntrate en el juego, prepara algo, improvisa mejor. El Barça no tiene entrenador”, exteriorizó el presentador de forma contundente.
Exigiendo que la Comisión Directiva al mando de la institución tome cartas en el asunto, Pedrerol dejó en claro que le genera malestar ver a La Pulga sobre el terreno de juego y cerró: “Me duele ver a Messi en el campo como lo estoy viendo. Tusquets, presidente de la Junta Gestora, hay que actuar”.