Diego Lainez se marchó del América envuelto en deseos, objetivos y proyecciones mucho más importantes que las que hasta el momento tuvo. El mexicano se inclinó por Betis antes que el Ajax, en lo que fue una decisión polémica.
A pesar de sus primeros buenos partidos, el mediapunta comenzó a perder terreno en la consideración de sus entrenadores de turno. Ahora busca recuperar su buen nivel y ganarse un lugar en el 11 titular.
A pesar de la derrota en el Clásico Andaluz frente al Sevilla por 2 a 0 en la reanudación de la liga española, el ex-Aguila tuvo un buen rendimiento ingresando desde el banquillo. Así lo destacaron diversos reportes en España.
Quizás Lainez es de ese tipo de futbolistas que agradece jugar sin la presión del público. O que Rubi lo colocó de extremo derecho, su perfil preferido. Pero ha dado dos buenos chispazos de desequilibrio.
Escandaloso que Lainez no juegue nada en el #Betis. Prácticamente de lo mejor del partido del Betis, y mejor que Tello, entrando en la segunda parte. Ha aportado desborde, velocidad, descaro, todo lo que falta en un equipo totalmente plano y sin ideas.
“Betis: Ni Fekir ni Canales, Lainez y Joaquín”, titulóEstadio Deportivo.“Mejoróel Betis en ataque con los cambios en la segunda parte, sobre todo con el de Lainez, que superaba a Reguilón por su banda, y Joaquín, con sus internadas en el área”, se lee en la nota.
Pechofriada del #Betis, como ya nos tiene acostumbrados esta temporada. Pocos se salvan de este desastre de partido(Para mi, Guido y Láinez).Por muy bueno que sea tu barco sin un buen capitán de poco vale. Diez partidos y pocas esperanzas. Se busca entrenador para proyecto serio.
Vaya crack es Diego Lainez, me ha encantado. Pues desde que entró al terreno de juego le dio mucho aire al Betis, y cada vez que tocaba el balón surgían cosas. Sin duda, lo mejorcito del Betis en el día de hoy. ¿Qué opináis ustedes?
Además, diversos periodistas del país europeo fueron contundentes en las redes sociales y le pidieron al director técnico Rubi que lo tenga más en cuenta en el futuro.