Si bien la temporada acaba de dar inicio, en una liga tan exigente como la española los plazos duran un poco menos que en cualquier otro lugar.

Por eso, tanto los técnicos de Real Madrid como Barcelona están constantemente en el punto de mira por sus rendimientos.

En Barcelona, pese a los refuerzos de jerarquía con los que cuenta Ernesto Valverde desde comienzos de temporada, los hinchas no están conformes con el juego y piden aún más en el próximo mercado de pases.

Justo cuando se rumorea acerca una a posible compra de Paul Pogba por su ""simpatía" con el blaugranaJosé María Pedrerol, periodista deportivo, hizo un comentario que puso a dudar a sus compañeros de panel.

Quim Domènech, uno de sus compañeros, estalló preguntando: "¿Qué es eso que deciden en el vestuario a quiénes traen por si les cae bien? ¡Deciden otros, no ellos!".

Pedrerol, rápidamente, respondió dejándonos la duda a todos: "Tienes una confsuión porque crees que el presidente del Barca está en el palco, pero el presidente del Barcelona está en el vestuario". ¿Lo dijo en referencia a Lionel Messi?