Este miércoles, el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, dio a conocer los 23 convocados para los amistosos internacionales contra Perú y Ecuador, que se llevarán a cabo los próximos 14 y 19 de noviembre, y la gran novedad fue el regreso de James Rodriguez, luego de que se perdiera los juegos contra Chile y Argelia, el mes pasado.

Esta situación ha caído muy mal en el seno del Real Madrid ya que el volante colombiano no ha sido tenido en cuenta por una lesión que acarrea desde hace 2 semanas, por lo cual no entienden por qué el jugador aceptó ser convocado por su seleccionado.

En el diario Marca se asegura: "El colombiano no juega con el Real Madrid desde el 22 de octubre por una lesión y por su nueva paternidad. ''Lo que pase en el Real Madrid son sus problemas'', dijo el seleccionador colombiano cuando dio la lista de convocados en la que estaba James".

Y agregan que en el Madrid "no entienden el comportamiento de determinados futbolistas y el de las propias federeaciones, que ponen en riesgo de lesión a sus jugadores".