No son muchas las veces que lo podemos ver o leer a Lionel Messi hablando de su vida privada. El mejor jugador del mundo, el personaje a quien todos quieren entrevistar.

En díalogo con Mundo Deportivo, el periódico deportivo más importante de Barcelona, La Pulga contó cómo es un día normal en su vida: "Muy normal, muy pendiente de los nenes. Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano".

Además, continuó: "Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso".

Sobre cómo se vive en Barcelona, reflexionó: "La verdad es que sí. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho".

Mínimos detalles de un día más en la vida del delantero de la Selección Argentina, 24 horas que a cualquiera nos gustaría vivir.