Corría el año 1993 cuando Francesco Totti debutó oficialmente como futbolista profesional. Lo hizo, por supuesto, con la camiseta de la Roma, donde se mantuvo hasta 2017, cuando le puso punto final a su carrera.

Fueron 24 años plagados de talento, éxitos y una fidelidad inolvidable que los hinchas del conjunto de la capital italiana no olvidarán jamás. De hecho, para muchos, es el máximo ídolo histórico.

Ahora, el hombre que disputó dos Mundiales con la Selección Italiana -octavos de final en Corea-Japón 2002 y campeón en Alemania 2006- está alejado de la actividad profesional pero sigue deslumbrando.

En ese contexto, Totti, de 42 años de edad, sufrió una bicicleta realmente sorprendente. Lejos de reaccionar de mala manera e intentar agredir a su adversario, el crack italiano lo hizo desplegando todo su talento.

De manera absolutamente inmediata, Totti recibió un balón largó, y, de primera, convirtió un golazo extraordinario que dejó totalmente perplejos a los espectadores que dieron el presente. De otro planeta.