Ayer por la tarde se disputó una intensa jornada de partidos en la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. El duelo más relevante del día fue el que protagonizaron Bayern Múnich y Paris Saint Germain, los últimos finalistas del torneo.

El choque estuvo a la altura de las expectativas, ya que teutones y parisinos terminaron regalándonos un hermoso 2 - 3 que deja la serie más que abierta. El partido de vuelta se disputará la próxima semana en el Parque de los Príncipes.

Si bien no hizo un partido rutilante, Neymar Júnior marcó la diferencia con dos asistencias que terminaron desnivelando el marcador. El brasilero fue reemplazado en el complemento y recibió lo elogios de la prensa francesa.

En Twitter se hizo viral un video en cámara lenta del exjugador del Barcelona asistiendo a Marquinhos, quien convirtió el 2 a 0 aprovechando un desconcierto de la defensa teutona. La semana próxima, ambos equipos se verán las caras en el Parque de los Príncipes para definir a uno de los semifinalistas del torneo.