Habiendo comenzado un ciclo más que importante en el futbol español a mediados del 2017, Juan Camilo Hernández, con la playera del Huesca sobre su piel, se dio el lujo de convertirse en uno de los máximos exponentes de la institución. Dos años después de desembarcar allí, el colombiano, culminado su préstamo en los Oscenses, pasó a portar los colores del Mallorca.

Finalizado su ciclo en los Bermellones, todo indicaba que Hernández debía retornar a Inglaterra para ponerse a disposición del Watford, club dueño de su pase. Pese a ello, el jugador finalmente arregló su continuidad en la máxima categoría del futbol español y este viernes fue anunciado como la flamante incorporación de uno de los clubes de la liga en cuestión.

Con apenas 21 años y un gran futuro por delante, Juan Camilo fue presentado con mucha alegría por parte del Getafe. Habiendo firmado una temporada más que positiva en el Mallorca, el futbolista se ganó la oportunidad de recibir una nueva propuesta de un equipo más que importante de la Liga Española.

Dándole una grata bienvenida y exteriorizando la grata noticia, el Getafe, a través de sus correspondientes canales de comunicación, oficializó que Cucho vestirá los colores de la institución durante la próxima temporada. Los mensajes de apoyo hacia el flamante fichaje, lógicamente, no tardaron en llegar.

Dirigiéndose hacia la afición de los Azulones, el colombiano, exteriorizando su alegría por este nuevo desafío, marcó: "Espero lograr todos los objetivos del club. Estoy contento e ilusionado. Esperamos que sea una gran temporada. ¡Vamos Getafe!".