A diferencia de lo especulado, Real Madrid anunció que su primer refuerzo en el actual mercado de pases no será destinado para sumar a las filas de plantilla profesional.

Este lunes, luego de una extensas y largas tratativas, el conjunto Merengue oficializó la incorporación de Reinier Jesus, un joven futbolista proveniente del Flamengo de Brasil.

Mediante un breve comunicado oficial acompañado por un video de presentación, la institución de la Liga Española exteriorizó el arribo del prometedor futbolista carioca.

A apenas un día de haber cumplido 18 años, Reinier recibió el mejor regalo posible y finalmente tendrá la posibilidad de defender la camiseta del elenco Blanco.

Por lo pronto Jesus deberá ir construyendo su historia desde abajo, dado que se incorporará al Real Madrid Castilla una vez culmine su participación en el Torneo Preolímpico Sub-23 junto a la Selección de Brasil.

+ El comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026.

El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil.