Ya fuera de toda competencia, el Real Madrid comenzó a planificar lo que será un mercado de traspasos más que abultado repleto de novedades de cualquier tipo.

Así como desde hace un tiempo está tras los pasos de Eden Hazard, otra de las ambiciones que el club Merengue tiene es nada más ni nada menos que Christian Eriksen.

A diferencia del Chelsea, el Tottenham no tiene tan decidido vender al deportista en cuestión, dado que además de ser una de las principales figuras del plantel es una de las cartas más fuertes de las que Mauricio Pochettino no quiere prescindir.

Según detalló AS, de forma imprevista el argentino Giovani Lo Celso podría convertirse en la llave maestra capaz de destrabar el arribo de Eriksen al Real Madrid.

Los Spurs buscan hacerse con los servicios del jugador del Betis para la próxima temporada. En caso de concretarse el traspaso, el elenco de la Premier League podría sentarse a negociar con más tranquilidad con el de La Liga y gestionar así una venta del hombre de Dinamarca.